Anuncios
Hombre Hijo
TELEMUNDO 47

Hallan dos cuerpos, posiblemente de padre e hijo de NY

NUEVA YORK.-Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida que podrían ser los de un padre y su hijo de 2 años, por quien se había desatado una intensa búsqueda en esta ciudad.

La policia del condado de Suffolk dijo que el auto hallado alrededor de las 8:45 a.m. en el condado de Rockbridge, Virginia, con dos ocupantes fallecidos, llevaba la matricula del auto del padre.

La policía dijo creer que se trata de los cuerpos de Jovani Ligurgo, de 2 años, y su padre, John Ligurgo III de 43 años, según datos de las autoridades.

La policía desató una búsqueda desde el lunes por la tarde cuando el niño, que vive con su madre en Smithtown, no fue devuelto a la hora acordada alrededor de las 4 p.m. La madre llamó a la policía, dijeron las autoridades.

Jovani fue dejado en la casa de su padre en Bretton Woods Drive alrededor de las 7 a.m. del lunes.

El mismo martes autoridades respondieron a un incendio en la residencia de John Ligurgo pero no se reportaron heridos.

La pregunta de por qué no fue activada la Alerta Amber si era un menor de edad desaparecido, queda sin respuestas, luego que la policia de Suffolk dijo haber suministrado la información necesaria a la policia estatal, pero nadie sabe por qué que no fue puesta en vigencia.

Los policías del condado de Suffolk dijeron que Jovani Ligurgo fue visto por última vez con su padre en Coram en algún momento de la tarde del martes.

Poco después de que la madre de Jovani llamara a la policía, los agentes respondieron a un incendio en la casa del padre. Se realizó una búsqueda de la casa en llamas, pero la policía dijo que estaba vacía. No está claro si el incendio es sospechoso o si está relacionado con la desaparición de Jovani.

La policía dijo que las cámaras de peaje capturaron el vehículo que cruzaba el puente George Washington desde Nueva York a Nueva Jersey. La hora en que las cámaras lo capturaron no quedó clara.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: