Guillermo Moreno juramentará a cientos de seguidores en NY


Por Freddy P. Galarza

DSCN0844New York.- El candidato presidencial del Partido Alianza País Guillermo Moreno, visitará la ciudad de Nueva York, éste jueves para dejar juramentados a cientos de sus seguidores y participar en varias actividades organizadas por su partido .

Moreno, arribará por el aeropuerto Jhon F. Kennedy en horas de la mañana, será recibido por una delegación encabezada por el coordinador general en el exterior de Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez . En la tarde sostendrá un encuentro con periodistas y medios de comunicación a partir de las 3: PM, en el restaurant “ Caña y Café ” del 565 West. de la calle 207 en el Alto Manhattan .

Ver:  Encargado de la Junta Central Electoral en NY rechaza que halla establecido una dictadura en esa entidad

Ese día, el presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, se reunirás con destacadas personalidades del sector empresarial y ciudadanos de la comunidad a partir de las 6:PM, en el sindicato 1199 localizado en 310 de la calle 43, en el Bajo Manhattan .

Como actividad principal, juramentará a cientos de seguidores en un acto a realizarse el viernes 4, a partir de las 6:PM, en el local de la escuela Gregorio Luperón, ubicado en la calle 165 esquina avenida Amsterdam . Previo a dicho acto, el dirigente aliancista participará en varias entrevistas radiales como la emisora Radio Wado .

Ver:  25 hispanos en su mayoría dominicanos arrestados por narcotráfico en 5 Estados

Asimismo dejará instalada la mesa del díalogo donde convergen varias organizaciones políticas y comunitarias para dar paso a una alianza electoral para el cambio democrático .

En su gira política el ex-fiscal del distrito y candidato presidencial de Alianza País hará un recorrido el sábado cinco por las ciudades de Massachussetts, Boston, Lyn y Lawrence, donde sostendrás encuentros con pastores de varios centros religiosos y juramentar a decenas de nuevos aliancistas .

El domingo 6, el dirigente político estará participando en una fiesta en barco a bordo del Harbor Ligth Boot, alrededor de la isla de Manhattan, como despedida de año y recaudar fondos para esa organización. La actividad se inicia a partir de las 2:00 PM, partiendo del puerto Skiport Marina, de la calle 23 del Bajo Manhattan .

Ver:  Trump será recibido en NY a golpe de cacerolazo

El candidato presidencial de Alianza Electoral Por El Cambio Democrático Guillermo Moreno, culmina su visita a Estados Unidos el lunes 7, con un encuentro de dirigentes de las organizaciones aliadas Fuerza de la Revolución, Patria Para todos, Frente Febrerista y organizaciones cristianas que los apoyan .

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: