Gremio médico invita a conferencia sobre trastornos sexuales


difuncion sexual femeninaNUEVA YORK.-La Asociación Médica Dominicana, Inc. está invitando a los profesionales de la salud y la comunidad hispana en general a la cena-conferencia que sobre los trastornos sexuales comunes en hombres y mujeres dictara Carlos Lugo, Medico- Sexologo.

La disertación del doctor Lugo tendrá lugar el viernes 20 de Noviembre, a partir de las 7:00 de la noche en el hospital Allen del New York Prebysterian, localizado en el 5141 de la avenida Broadway con la calle 220 del condado de Manhattan.

Ver:  Lo que se temía ocurrió: el virus del Zika llega a RD

El doctor Lugo dará a conocer datos estadísticos sobre el impacto de los trastornos sexuales en los latinos residentes en los Estados Unidos. También expondrá, Alfredo Rodríguez, diputado de ultramar, sobre los servicios que su fundación brinda gratuitamente a los dominicanos que viven en Estados Unidos y Canadá así como también a los familiares que residen en la Rep. Dominicana.

El día de la conferencia la AMD-NY informará sobre posiciones de trabajo disponibles en el área de la salud, el programa Ecuador Saludable que procura aumentar la cobertura de salud de su población contratando profesionales de la salud latinos y el curso de

Ver:  Premian al Gobierno dominicano por recompra de deuda de Petrocaribe

Enfermería en línea de sólo 12 meses de la Universidad EDP de Puerto Rico, dirigido para médicos latinos que residen en Estados Unidos y no tienen licencia para practicar medicina. Este programa cuenta con asistencia económica del gobierno.

También estará registrando para el curso de USMLE Step I (curso de reválida); para el próximo curso de Medical Assistant, Phlebomist, EKG tech. y brindará información sobre clínicas comunitarias que dan servicios de salud gratis o a bajo costo a residentes del estado de Nueva York.

Ver:  Alarmante salud mental de menores en Puerto Rico

Para más información sobre la conferencia del viernes 20 de Noviembre y las actividades que realiza la AMD-NY, pueden contactar a los doctores Leonardo Paula al 917-259-8520 y Francisco Roa al 646-943-1502.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: