Getty Images

Golpe al narcotráfico: detienen operación cercana a escuela


NUEVA JERSEY.-La Policía halló casi siete libras de heroína, tres onzas de cocaína y materiales utilizados para el tráfico de drogas en una vivienda cercana a una escuela al sur de Nueva Jersey.

Se informó que una persona fue arrestada en el allanamiento.

La pesquisa tuvo lugar tras una confidencia sobre una presunta actividad de narcóticos en la zona. El allanamiento tuvo lugar en un apartamento del complejo residencial Clayton Mill Run, a lo largo de S. New Road, el pasado viernes.

En el hogar, los investigadores encontraron alrededor de tres kilos (6.6 libras) de heroína junto con “parafernalia de drogas asociadas con la fabricación, empaquetado y distribución de sustancias peligrosas controladas”, dijeron portavoces del Departamento de la Policía de Absecon mediante un mensaje de Nixle.

La Policía acusó a Ismael Martínez, de 22 años, de varios cargos por narcotráfico y fue ingresado a la cárcel de Atlantic County. El presunto implicado podría enfrentar cargos adicionales, ya que el tráfico de drogas tuvo lugar en la zona escolar de Holy Spirit High School.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: