Anuncios
Marejada Se Traga Vehiculo
TELEMUNDO 47

Gigante marejada se “traga” vehículo en Queens

NUEVA YORK.-Las cámaras del helicóptero del Departamento de policias de esta ciudad captaron el dramático momento en el que una monumental marejada “engulló” el vehículo de un grupo de pescadores en una playa de Queens.

La policía rescató a cuatro personas atrapadas dentro de su vehículo después de que se adentraran en el mar durante un viaje de pesca en Breezy Point Beach.

Tempestad comienza a azotar costas de NJ

[TLMD - NY] Tempestad comienza a azotar costas de NJ

Furia de Florence azota NJ (Publicado lunes 10 de septiembre de 2018)

El NYPD respondió a una llamada de emergencia del 911 a las 7:30 p.m. del domingo cerca de la avenida Oceanside.

Cuando los agentes llegaron a la escena, vieron una camioneta pick-up Chevrolet Silverado hundida en la arena y parcialmente sumergida en el agua, dijo la uniformada.

Conductor pierde la vida en violento choque

[TLMD - NY] Conductor pierde la vida en violento choque

La policía investiga un brutal choque en donde el conductor de un sedan negro perdió la vida en la carretera Major Deegan Expressway. (Publicado lunes 10 de septiembre de 2018)

Los buceadores del NYPD de desplegaron desde un helicóptero de la policía, ingresaron al agua y rescataron a cuatro pasajeros atrapados dentro de la camioneta, incluyendo un hombre de 27 años, uno de 58, uno más de 44 y una mujer de 28 años.

La policía dijo que los cuatro pasajeros fueron atendidos en la escena y se negaron a recibir tratamiento médico adicional.

Una investigación preliminar reveló que el conductor y sus pasajeros condujeron a la playa, en donde comenzaron a pescar. Sin embargo, la marea creció rápidamente, lo que provocó que los neumáticos del vehículo quedarán atascadas en la arena.

La policía dijo que los pasajeros hicieron la llamada al 911. La uniformada comentó que la marea continuó subiendo hasta que el asiento trasero de la camioneta quedó cubierto de agua.

El incidente es investigado por el Departamento de Parques.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: