Gestionan sacar programas de Súper Canal para promover la reelección

Por Redacción.-Los espacios que los comunicadores residentes en esta ciudad tienen en la planta televisora Súper Canal Caribe, podrían quedar fuera de la programación dominical para arrendarla a la promoción de la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina.

Miembros del equipo de campaña del presidente y candidato, en los últimos días han estado en conversación con ejecutivos de dicho canal para alquilar el horario de los domingos, según reveló una fuente a Primera Plana.

Si los ejecutivos de Súper Canal Caribe y los dirigentes promotores de la reelección, logran ponerse de acuerdo en los asuntos financieros, los espacios de los comunicadores quedarían fuera del aire los domingos, sin derecho a reclamo, ya que la mayoría de ellos no tienen contratos firmados con la planta televisora, según la fuente.

La promoción a gran escala de la reelección en el canal de televisión que se ha hecho popular entre los dominicanos residentes en Estados Unidos y Puerto Rico, implicaría una inversión cuantiosa cuyo monto no fue establecido.

Participación Ciudadana, la principal entidad que vigila los procesos electorales en la República Dominicana, ha denunciado que el gobierno gasta más de RD$10 millones diarios en propaganda  proselitista, sin informar de donde sale ese dinero.  La misma opinión la comparten periodistas independientes y partidos de la oposición.

Aquí en Nueva york, los promotores de la reeleción han distribuido miles de dólares en publicidad, entre algunos comunicadores seleccionados por el Comité de Campaña. Además, han repartido sobres con 200 dólares a los periodistas que cubren determinadas actividades relacionadas con la reelección del presidente Medina.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: