Anuncios

Fuerte balacera estremece a Brooklyn

NUEVA YORK/PP.-Un sector del condado de Brooklyn fue escenario de un prolongado enfrentamiento a tiros en la madrugada de este viernes entre dos agentes vestidos de paisano y un joven que intentaba escapar tras herir de bala a otro hombre en el mismo vecindario.

La Policía informó que la persecución se inició luego que los oficiales asignados al departamento Anti-Crimen en el Precinto 83 de la uniformada, encontraran a un hombre de 52 años de edad, con un tiro en un brazo en la Madison Street.

El herido dio una descripción del sospechoso que lo hirió a los agentes, quienes de inmediato iniciaron la persecución en un auto y ​​al encontrarlo en la avenida Jefferson, entre Evergreen Avenue y Bushwick Avenue, el hombre se volvió  hacia los oficiales disparando su arma varias veces. El vehículo de la patrulla del departamento secreto fue impactado por algunas balas disparadas por el perseguido.

Agrega el informe que los agentes, un sargento y un oficial, devolvieron el fuego. Agentes uniformados de los precintos 83 y 81 se presentaron a reforzar a los compañeros que intercambiaban disparos con el sospechoso y finalmente lograron doblegar al que resultó ser un joven de 27 años de edad, tras herirlo en la pantorrilla izquierda.

Las autoridades dicen haberse incautado de un arma de fuego calibre 40 Taurus del milenio junto al sospechoso, en la avenida Jefferson, entre Bushwick Avenue y Broadway.

El joven fue transportado al Kings County Hospital donde se encuentra en condición estable.

Mientras que la víctima del tiroteo original fue llevada al Hospital General Elmhurst, donde está también en condición estable.

Los dos agentes secretos y otros dos uniformados que participaron en el tiroteo fueron conducidos en ambulancia al Wycoff hospital, para someterlos a un tratamiento de tinnitus, una condición  provocada por la exposición prolongada al ruido.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: