Anuncios
K2

Fueron decomisados más de mil paquetes de droga K2 en Brooklyn

NUEVA YORK.-Durante una redada en un centro clandestino de Brooklyn termina en la incautación de más de Mil paquetes de la droga conocida como K2, sustancia relacionada a un caso de sobredosis en este condado.

Además de la sustancia, autoridades encontraron en el lugar cocaína, una pistola cargada y minuciones. El hallazgo se produjo en una vivienda de Brownsville, ubicada en la calle Park Place, cerca a la Avenida Howard, la mañana de este viernes.

En total se incautaron Mil 68 paquetes de K2. 

De acuerdo a las autoridades, este es el resultado de una investigación iniciada cuando una sobredosis masiva en Bushwick envió a más de una docena de personas al hospital.

Además informaron que los individuos identificados como Carlos Álvarez, Pablo Morales, Jessica Rodríguez, y Jamie Harrison, fueron arrestados y acusados de posesión criminal de una sustancia controlada, uso criminal de drogas, así como por fabricación, distribución o venta ilegal de cannabinoide sintético.

La redada llega después de que la policía alertara sobre una gran cantidad de marihuana sintética que se estaba distribuyendo en las calles de Brownsville, Bushwick, Bed-Stuy y Crown Heights.

Congreso Mundial de Cannabis o Marihuana en Manhattan
Se lleva a cabo en estos días (de miércoles a sábado) en el Jacob Jarvis Convention Center el Congreso Mundial y Exposición de Negocios de la Marihuana (Cannabis).

El evento es una exposición y una serie de conferencias de la industria legal de la mariguana y se lleva a cabo tres veces al año en New York, Los Angeles y Boston.

Marihuana

En el evento participan cultivadores y vendedores de marihuana (legal), inversionistas, médicos, funcionarios de gobierno, abogados y nuevos emprendedores que quieran incursionar en el negocio de la marihuana, en total más de 180 compañías.

“Estamos sacando el cannabis (marihuana) de la oscuridad”, explicó Jude García, de Cannabis Expo. “Es mejor regularlo que no regularlo”.

Entre las personalidades que hablarían está el exgobernador de Massachusettes, Bill Weld, lo mismo que el presentador de televisión Montel Williams.

La marihuana medicinal es legal en 30 estados de la nación y en otros 6 es legal también para recreación.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: