Anuncios
Torre Trump
Un incendio en la Torre Trump de Nueva York deja un herido grave EEUU EFE Nueva York Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email 8 abr. 2018 |00:39 Llamas y humo en uno de los pisos de la Torre Trump. /TWITTER

Fuego afecta el piso 50 de la Torre Trump deja un muerto

NUEVA YORK.-El Departamento de Bomberos reportó un incendio en la Torre Trump, ubicada en la Quinta Avenida, en esta ciudad.

Las autoridades recibieron una llamada alertando sobre un incendio a eso de las 5:55 p.m.

Un hombre falleció y tres bomberos sufrieron lesiones menores tras el incendio en la torre.

La víctima no fue identificada y en principio se desconocen detalles.

El fuego fue controlado a eso de las 6:45 p.m. La gravedad del fuego no se conocía de inmediato. Las autoridades reportan que el incendio dejó a un herido en condición crítica.

Al menos 5 camiones de bomberos se encontraban en el lugar atendiendo la emergencia.

El presidente, Donald Trump, tiene una oficina y un hogar en el edificio. Trump no se encontraba en la torre, este sábado.

Según la vocera de Melania Trump, la primera dama y su hijo, Barron Trump, se encuentran en Washington D.C.

Eric Trump, el hijo del presidente, acudió a Twitter para agradecerles a todos los bomberos y la policía por su rápida repuesta ante el siniestro.

Imágenes en redes sociales mostraban incluso cómo salían algunas llamas de una ventana del edificio. Fuentes de bomberos citadas por medios locales indicaron que no tenían informes sobre posibles víctimas del siniestro. Tampoco tuvo que ser evacuado el edificio.

El presidente de EEUU, Donald Trump, tuiteó que el fuego ya había sido controlado y que el lugar afectado fue “muy reducido”, a la vez que dijo que los bomberos hicieron “un gran trabajo”. El edificio no tuvo que ser evacuado.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York. Allí tenía su residencia y sus oficinas Donald Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: