Mujer Filadelfia

Fue identificada dominicana cuyo cuerpo se cree se encontró en Philadelphia


NUEVA YORK.-La policía de Filadelfia habría confirmado que el cadáver de una mujer hallado en la sección de Feltonville es el de Vianela Taveras, de 50 años.

La madre de cinco hijos y residente de El Bronx desapareció como arte de magia. Tavera, que conduce un autobús escolar y también trabaja como taxista, dejó su hogar el 28 de julio para visitar a su novio, identificado como Luis Negrón Martínez, pero no regresó.

Ver:  Pistolero le dispara a hombre en plena calle, posible acción ordenada por alegada mafia

“Es la mamá de la mejor amiga de mi hija. No sabía, ahora me enteré esta mañana. Es muy feo eso, la verdad muy feo”, dijo un vecino.

Un canal de Filadelfia “WPVI” indica que Vianela no se había comunicado con su familia durante más de una semana después de viajar en su SUV para encontrarse con su novio en Filadelfia. Una vecina nos confirmó que Vianela tenía planeado ese viaje.

Ver:  Desobediencia civil marca primer discurso de Trump en la ONU

Filladelfia

“Ella me dijo que se iba de paseo para allá. Todavía andaba trabajando en las ‘guaguitas’ de los niños de escuela de verano“, reveló otra vecina.

Los vecinos la recuerdan como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar.

“Muy linda persona, muy amable y saludaba a todos”, dijo otra vecina.

El lunes pasado la policía de Fairfax, Virginia, arrestó a Luis E. Negron-Martínez, residente de Filadelfia y de 38 años, después de encontrarlo armado con una pistola dentro del auto de Tavera. Negron-Martínez está preso y bajo cargos de posesión de una arma y robo.

Ver:  Empresarios presentan candidaturas a diputados de ultramar

La policía cree que Negrón Martinez conocía a la mujer.

“Dejar niños huérfanos es bien difícil”, dijo otro vecino.

Los familiares de Tavera se encuentran en Filadelfia ayudando a las autoridades en la investigación.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: