Fue engañada por un cuñado la dominicana atrapada con heroína en una mamajuana

NUEVA YORK.-La joven madre dominicana apresada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy con 32 bolsitas de heroína dentro de una mamajuana fue convertida inocentemente en una mula por un cuñado, según denunció desde la cárcel   donde está encerrada.

Rosa Cristina Almonte, de 27 años, dijo en una entrevista con el noticiero local de Univisión 41 que su pesadilla empezó cuando decidió hacerle un favor a un cuñado identificado como Osiris Almonte.

La mujer regresaba de Santiago luego de asistir al entierro de un familiar, cuando autoridades de la terminal neoyorkina le encontraron una botella con 32 bolsas de heroína, con un valor de 27 mil dólares.

“Mi cuñado me pidió un favor, yo acepté, para que le llevara una mamajuana a un señor allá (Nueva York), que el pasa por tu casa a recogerla”, dijo la mujer al noticiero hispano.

“El sabía lo que estaba haciendo; quien no sabía era yo”, añadió llorando la mujer.

El esposo que quedó bajo el cuidado de los tres hijos de la mujer dijo que su familia está destruida, al tiempo que clamó por ayuda en favor de su compañera.

El periodista  del noticiero Alex Roland llamó por teléfono a Osiris y la respuesta que se escuchó del sospechoso fue “yo no escucho bien la llamada”, y de inmediato colgó.

A la mujer que aparentemente “cayó en un gancho” por hacerle un favor a un familiar, la consume la angustia de estar inocentemente en prisión lejos de sus tres hijos y de su esposo.

“No quiero pagar por algo que yo no he hecho”, se escuchó a través del auricular del teléfono el lamento de la joven madre, en su declaración al noticiario latino.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: