Fuego Nj
NBC 4 New York

Familias quedaron en la intemperie luego que un fuego masivo arrasa con viviendas


NUEVA JERSEY.-Un incendio impulsado por el viento en la ciudad más grande de Nueva Jersey atravesó un edificio vacante la madrugada de hoy y luego se extendió a otras cuatro estructuras, enviando una dramática llamarada que afectó líneas eléctricas y dejando desplazados a casi tres docenas de personas en medio de la madrugada.

El incendio ocurrió en un edificio ubicado entre 9th Avenue y la calle South 14 en Newark alrededor de las 3:30 a.m., pero se extendió rápidamente. Horas más tarde, todavía estaba ardiendo. Cientos de bomberos de varias ciudades respondieron.

Las dramáticas imágenes dela escena muestran el infierno en pleno apogeo en el bloque y autos incendiados. El incendio también causó algunos cortes de energía; a partir de las 8:30 a.m. el mapa de apagones de PSEG mostró que casi 1,000 clientes sin electricidad en el área general.

Los bomberos dijeron que inicialmente no podían entrar al edificio donde comenzó el incendio, y rápidamente se descontroló

Un testigo dijo que el calor del fuego era tan intenso que ella podía sentirlo a una cuadra de distancia. Los bomberos fueron vistos agachándose en la nieve helada mientras luchaban contra las llamas; uno resultó herido después de resbalar sobre hielo, pero la lesión se considera menor.

No fue el único incendio en Newark la madrugada de este viernes; otro ardió en Milford Avenue. No se reportaron lesiones en ese caso, pero la Cruz Roja dijo que estaba ayudando a seis familias que lo perdieron todo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: