Fallece en NY coordinador electoral de Alianza País


Por Freddy P. Galarza

Joaquín Casado, delegado de Alianza País ante la Junta Central Electoral (JCE)

Joaquín Casado, delegado de Alianza País ante la Junta Central Electoral (JCE)

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País anunció el fallecimiento este jueves de su  delegado  ante la Junta Central Electoral Joaquín Casado.

En una nota enviada a los medios la organización política expresa que su deceso fue producto de un agresivo cáncer que lo mantuvo por unos tres meses internado en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Ver:  Obama y Raúl Castro se reunirán el martes

El coordinador electoral de la seccional de Alianza País, tenía a la hora de su muerte 61 años de edad.  Era oriundo de la ciudad de San Francisco de Macorís  y había procreado  seis hijos, cuatro varones y una hembra. Su velatorio será en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway. Washington Heights.

Ver:  Consultor político dominicano NY aspira a “Defensor del Pueblo”

Explica la organización política que Casado murió creyendo en que la República Dominicana más justa, democrática y solidaria era enteramente posible, como posible también era la construcción de otro mundo mejor.

Ver:  Cae en Nueva York el interés por elecciones dominicanas; sólo 85 mil personas están listas para votar

Alianza País reiteró a sus hijos y descendientes sus afectos y solidaridad, como el mismo Joaquín Casado, lo expresó ante de su partida manifestando “que en Alianza País él encontró su familia”.

La organización política que lidera Guillermo Moreno, reiteró el compromiso de hacer realidad el ideal de patria justa y soberana como lo ansiabas Joaquín Casado.

freddy.galarza@yahoo.com

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: