Anuncios
Ladrones Buzones

Ex empleada de servicio postal arrestada por robo de cheques

NUEVA YORK.-Una ex empleada del Servicio Postal de los Estados Unidos fue arrestada en relación con incidentes de presunto robo de correspondencia en Yonkers, dicen funcionarios encargados del caso.

La ex empleada de USPS Lorell Lee Legrand, de 30 años, fue arrestada el martes y enfrenta múltiples cargos de hurto mayor y robo de identidad, anunció el viernes la policía de Yonkers.

Yonkers en vilo por ola de robos en buzones del USPS

Buzones

Legrand, residente de Yonkers, fue enviada a la cárcel del condado de Westchester con una fianza de $35,000 USD el miércoles. Su próxima cita en corte esta programada para el 25 de junio.

Las autoridades alegan que Legrand, con la ayuda de otras personas, depositó cheques falsificados en su cuenta bancaria y estafó a los titulares de esas cheques.

Los investigadores dicen que los cheques afectados se enviaron por los buzones de correo desde las siguientes ubicaciones: un buzón de correo ubicado en Shonnard Place y Convent Avenue; un buzón de correo ubicado en Yonkers Avenue y Seminary Avenue; un buzón ubicado en Page Avenue y Westerly Street; y una oficina de correos en 915 Yonkers Avenue.

Legrand renunció al Servicio Postal en mayo de este año, según las autoridades. Alegan que Legrand estuvo involucrada con un grupo de individuos que atacaron el correo enviado a través del sistema de USPS.

Las autoridades afirman que algunos de estos robos podrían haber tenido lugar en el buzón, pero la investigación aún está en curso.

En los últimos meses, las autoridades han estado investigando múltiples incidentes de presunto robo de correspondencia en Yonkers y las áreas circundantes.

Además del arresto de Legrand, la investigación en curso sobre estos presuntos crímenes resultó en la aprehensión de Shaquille Wiltshire, un residente de Yonkers de 22 años, el 18 de mayo.

Wiltshire fue acusado de delitos graves y delitos menores y su caso está siendo procesado por la Fiscalía de Distrito de Manhattan, según las autoridades.

No está claro de inmediato si Wiltshire o Legrand contrataron abogados que podrían comentar sobre estos cargos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: