Escuela Escena

Estudiante apuñalado frente a escuela en El Bronx


NUEVA YORK.-Un estudiante de 18 años fue blanco de un violento robo al salir de la escuela la tarde del jueves en El Bronx.

El adolescente recibió una estocada en el estómago en medio de un robo, dijo la policía. El hecho de sangre ocurrió frente a la escuela CIS 166 Roberto Clemente School en 164th Street en el vecindario de Concourse Village a eso de la 1:00 p.m.

La uniformada dijo que un grupo de adolescentes rodeó a la víctima justo cuando salía de clases. Los sospechosos intentaron robarle su teléfono celular antes de acuchillarlo.

El estudiante fue llevado a Lincoln Hospital en condición estable, en donde se recupera, dijo el NYPD y un vocero del Departamento de Educación. La policía busca al menos a tres sospechosos.

El edificio en el que ocurrió el incidente alberga las escuelas Bronx Early College for Teaching and Learning, Grant Avenue Elementary School y Science and Technology Academy: A Mott Hall School. El Departamento de Educación no reveló de inmediato a cuál escuela acude el estudiante.

“La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad. El NYPD y los equipos de emergencia respondieron de inmediato a este incidente preocupante fuera del edificio de la escuela JHS 166”, dijo el portavoz del Departamento de Educación en un comunicado.

El vocero confirmó que el incidente ocurrió después de clases.

“Hemos brindado a la escuela seguridad adicional y asesoramiento, y estamos trabajando estrechamente con el NYPD mientras llevan a cabo una investigación”, agregó.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: