Anuncios
Escandalo Sexual Salpica Empleados De Nycha
TELEMUNDO 47

Escándalo sexual salpica a empleados de viviendas públicas de NY

NUEVA YORK.-Todo el personal de un edificio de NYCHA en El Bronx fue reasignado después que se denunciaran presuntas fiestas sexuales en el complejo y en pleno horario de trabajo, según un informe.

The Daily News, quien informó inicialmente sobre el bochornoso hecho, dio a conocer que las fiestas contaban con el consumo de alcohol y derroches de sexo en el complejo de viviendas públicas Throggs Neck Houses y agregó que, en algunos casos, miembros del personal incluso cobraban horas extra.

Los empleados, en al menos un incidente, utilizaron como excusa que estaban arreglando un alcantarillado para cubrir sus huellas, cuando en realidad estaban de fiesta, dijo la presidente de la Asociación de inquilinos de Throggs Neck, Monique Johnson, al Daily News.

Aunque todo el personal fue reasignado, las partes solo involucraron a algunos cuidadores y otros trabajadores, no a todos.

Un vocero de NYCHA le dijo al Daily News que la reasignación del personal fue el resultado de “alegaciones preocupantes”.

“Hemos tenido extensos problemas de rendimiento y el manejo en Throggs Neck”, dijo el vocero en un correo electrónico al The Daily News. “Esas preocupaciones, junto con inquietantes acusaciones de mala conducta, son la razón por la cual el personal fue reasignado. No podemos comentar más sobre la investigación en curso”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: