Parque B

Encuentran restos humanos en parque de El Bronx


NUEVA YORK.-El Departamento de la policia de esta ciudad informó el hallazgo de restos humanos tras responder a una llamada de alerta acerca de un paquete sospechoso.

La policía dijo que sus uniformados descubrieron un cuerpo envuelto dentro de dos bolsas cerca de un parque de El Bronx.

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado cerca de Crotona Park South y Franklin Street aproximadamente a las 2:00 p.m.

Hasta el momento no han ofrecido mayores detalles sobre este caso.

Mientras que la policia investiga dos balaceras en Brooklyn que causaron anoche un gran temor entre los vecinos.

Algunos comentaron al respecto: “De momento la gente empezaron… par de personas se pusieron bajo la mesa y el revolú… ya sabes. Yo me quedé como frizá”.

El primero de los tiroteos sucedió a eso de las 7:30 de la noche cerca de la calle Crown y la avenida Rogers, en Crown Heights, justo frente a la oficina de campaña del senador Jesse Hamilton.

Un adolescente de 16 años recibió un balazo en el torso y el hombre de 31 recibió impactos de bala en el brazo y torso. Se espera que ambos sobrevivan.

La policía encontró dos armas de fuego en la escena, una de ellas dentro de un contenedor de basura.

Hamilton, quien al momento de la balacera se encontraba en el área cenando, dice que vivir de primera mano esta experiencia ha sido aterrante, considerando que tanto su vida como la de sus cerca de 50 voluntarios estuvieron en peligro.

Sin embargo, una voluntaria dice que su compromiso con la comunidad es mucho más grande que el temor a la violencia en la zona: “No, yo voy a seguir yendo… Yo voy a seguir con la campaña”.

El segundo de los incidentes, sucedió frente al edificio de NYCHA Cypress Hill Houses.

Un hombre de 22 años y otro 21 fueron llevados al Hospital Brookdale. Uno de ellos fue herido en la pierna, el otro se encuentra en condición crítica ya que la bala lo alcanzó en en el pecho.

Algunos residentes piden más presencia policial en él área: “Más vigilancia en este sector de la ciudad. Necesitamos que patrulle más la policía”.

La policía a la comunidad que comparta cualquier información de manera anónima a la línea Crimestoppers al 1-888-57-PISTA.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: