Aparece Muerto Popular Actor De Youtube
TELEMUNDO 47

Encuentran hombre muerto en charco de sangre en el Bronx


NUEVA YORK.-Una mujer encontró a su novio muerto a puñaladas dentro de su apartamento en el Bronx después de que el hombre no se presentó a trabajar.

La policía de Nueva York informó que la novia de Tyrone Fleming, de 40 años, fue a su departamento del edificio 1720 de Morris Heights en University Avenue y encontró su cuerpo sin vida bloqueando la puerta de su apartamento en El Bronx.

Los policías dicen que tenía una herida de arma blanca en la espalda.

Cuando los agentes encontraron a Fleming inconsciente en el piso, lo llevaron a un hospital de la zona, donde lo declararon muerto.

De acuerdo a la policía, no hubo señales de entrada forzada, y el cuchillo fue encontrado al lado del cuerpo de la víctima.

No hubo señales de entrada forzada, y el cuchillo fue encontrado al lado de su cuerpo.

Fuentes familiarizadas con la investigación dijeron que hay un video de vigilancia de un hombre que ingresó, y más tarde salió del apartamento de Fleming, pero no está claro cuál fue su papel en la misteriosa muerte de Fleming.

Fleming era empleado de la compañía de electricidad Con Edison y parte del elenco de la popular serie de YouTube 848.

Su personaje, como se le ve en el video, era “Tye Banga”, quien participa en un drama sobre drogas y violencia en el Bronx. Varios episodios han sido vistos más 100 mil veces.

La policía continúa investigando este asesinato y pide a cualquiera con información para dar con el responsable de su muerte.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: