Anuncios
Asistente De Hogar Apunalada 40 Veces
TELEMUNDO 47

En estado crítico cuidadora en el hogar luego que pariente de paciente la apuñalara 40 veces

NUEVA YORK.-Un hombre de 45 años que, según fuentes policiales, sería un paciente psiquiátrico, está bajo arresto tras apuñalar decenas de veces a una asistente de hogar que cuidaba de su abuela en el vecindario de University Heights, El Bronx.

La policía informó que María Ríos, una colombiana de 62 años, fue apuñalada la tarde del domingo. El sospechoso del feroz ataque, identificado como Marcus Gómez, de 45 años, es una paciente de Creedmoor Psychiatric Facility, pero durante el incidente se encontraba en casa de su abuela, según las mismas fuentes.

Ríos cuidaba de la anciana cuando el nieto de esta tomó un cuchillo de la cocina sin provocación aparente.

Gómez apuñaló a Ríos 40 veces en la cabeza y el pecho, según las autoridades. La policía dijo que una de las estocadas estuvo a un centímetro del corazón, lo que habría causado la muerte casi inmediata de la asiste de hogar.

Ríos recibió al menos una docena de cuchilladas en el pecho, dijo la policía.

La víctima fue llevada al Hospital Lincoln, en donde milagrosamente se recupera de sus heridas.

En un video de vigilancia obtenido por Telemundo 47 se observa cuando Ríos sale bañada en sangre del apartamento y desesperadamente llama a las puertas de los vecinos en busca de auxilio antes de desplomarse y dejar un rastro de sangre en el piso.

Pese a estar malherida y aparentemente débil, Ríos no desiste en su clamor de ayuda, hasta que los vecinos salen de sus apartamentos y la observan horrorizados a la vez que alertan al 911.

[TLMD - NY] Joven muere tras ser apuñalado en El Bronx

La abuela de Gómez tiene demencia y aparentemente no está consciente del hecho de sangre que ocurrió en su apartamento, dijo la policía.

Según el reporte policial, Gómez y su abuela jugaban al dominó cuando los oficiales allanaron el apartamento.

Los vecinos dijeron que Gómez se quitó la ropa ensangrentada y salió descalzo del apartamento con un vestido de flores de su abuela.

La policía no reveló que trastorno psicológico sufre el acusado.

Gómez enfrenta cargos de agresión agravada, posesión criminal de un arma y acoso.

No está claro si el acusado enfrentará cargos de intento de homicidio.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: