Emotivo recibimiento a Gabriela Rosa


Por Luis Alfredo Collado.-La ex asambleísta Gabriela Rosa, fue recibida en Rio Gallery, el mismo lugar donde hace un año fue despedida para ir a cumplir una condena por arreglar un matrimonio para obtener la residencia estadounidense y luego la naturalización, lo que le costó su puesto en la Asamblea Estatal.

A Gabriela se le tributó un cálido recibimiento en un encuentro donde también se celebró su cumpleaños. Visiblemente emocionada narró sus días en prisión y relató que empezó limpiando baños y que a los tres meses ya era profesora del idioma inglés.

“Estoy lista para reintegrarme a la comunidad, estoy lista para seguir siendo una voz del inmigrante, una voz de la mujer, una voz de la familia, estoy lista para luchar junto a todos ustedes para asegurar que nuestra comunidad cada día sea mejor”. Dijo Gabriela.

Aunque no se refirió a nadie en particular, comentó que fue una “sobreviviente del cáncer de la envidia y la mediocridad”.

Agradeció a las personas que fueron a visitarla a la prisión y a los que tuvieron la intención de hacerlo pero que por alguna razón no pudieron.

Entre los que estuvieron en el recibimiento y cumpleaños, figuran la doctora Nuris D`Oleo, los concejales Ydanis Rodríguez y Mark Levine y muchas personas más con incidencia y liderazgo en la comunidad dominicana del alto Manhattan.

[mom_video type=”youtube” id=”REcPGpn8nio” width=”600″ height=”315″]

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: