Anuncios

Elogian labor de líderes del CDP en Nueva York y Nueva Jersey

NEW JERSEY.- David R.  Lorenzo, en representación de los Movimientos periodísticos Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujols, participó en el acto de juramentación de la directiva de la seccional de New Jersey, encabezada por Quisqueya Primavera Guerrero.

Lorenzo, quien viajó desde Santo Domingo, exclusivamente para participar en esa actividad,  felicitó a la directiva saliente que encabezó Cecilio Morel,  por sus logros, y le deseo los mayores éxitos a la entrante. También resaltó la organización del acto y las atenciones de sus organizadores hacia los visitantes.

Durante la actividad compartió con periodistas de la seccional, entre ellos, además de  Primavera Guerrero y Cecilio Morel, con Alejandro Guerrero, Angel Berto Almonte y Rolando Hernández.

El dirigente gremial también agradeció a los periodistas, Dario Abréu, Zenith Díaz, Ana Hilda Taveras y Bélgica Vargas, de la seccional de Nueva York, por todas las atenciones que tuvieron con él, y ser quienes lo llevaron a la actividad.

Lorenzo  dijo también, que viajó a Nueva York para participar además, en el acto de juramentación de la  nueva directiva de la Seccional del CDP, de ese  estado, encabezada por Julio César Malone, pero que lamentablemente se suspendió, por una enfermedad, de éste.

Indicó que en Nueva York compartió también amistosamente con Darío Abréu, Arismendy González y Fernando de León, Federico Pinales y Adalberto Domínguez. Agregó que le dio mucho gusto conversar con Miguelades Bonilla y Ana Pereyra.

Dijo que los movimientos que representa tienen como política apoyar a los periodistas de la seccionales y enfatizó que  “sin importar los resultados de las elecciones, seguimos trabajando para dar apoyo a nuestros colegas, porque tenemos la visión de lograr un CDP fortalecido y no desmayaremos en ese objetivo”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: