Anuncios

El recargo en hora pico saldrá del bolsillo de los pasajeros

Primera Plana.-La Comisión de Taxis y Limusinas adoptó recientemente reglas que agregan un recargo en hora pico de $4.50 a los viajes de tarifa fija al aeropuerto JFK. A partir del 1 de febrero de 2016, este recargo se aplicará los días de semana, excluidos los feriados, entre las 4:00 p. m. y la 8:00 p. m. en todos los viajes de tarifa fija de taxis con licencia entre Manhattan y JFK, y en todos los viajes de tarifa fija de vehículos de alquiler con paradas en la vía pública (SHL) desde la zona de paradas de Manhattan hasta JFK.

Los propietarios de taxis con licencia y de vehículos SHL recibirán actualizaciones electrónicas en sus equipos TPEP y LPEP para agregar el recargo de hora pico en JFK. Si se presentan problemas con la actualización en un equipo TPEP o LPEP de un vehículo, el proveedor de TPEP o LPEP se comunicará con el propietario del vehículo directamente para proporcionar instrucciones sobre cómo actualizar el equipo. A menos que el proveedor de TPEP o LPEP lo indique de otro modo, los propietarios no tendrán que acudir a una tienda de taxímetros para realizar esta actualización.

Los conductores de taxis con licencia y vehículos SHL no pueden cobrar a los pasajeros un recargo por hora pico de $4.50 antes del 1 de febrero de 2016. El recargo por hora pico de $4.50 se aplicará automáticamente a todos los viajes de tarifa fija de JFK a partir de esta fecha. El cobro a los pasajeros de un recargo por hora pico de $4.50 antes del 1 de febrero de 2016 se considerará sobrefacturación al pasajero.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: