El PRSC llevará dos empresarios como candidatos a diputados de ultramar

NUEVA YORK.-Dos reconocidos empresarios locales se preparan para competir por sendas diputaciones en la circunscripción  #1, en la boleta del Partido Reformista social Cristiano (PRSC).

La información suministrada Primera Plana, indica que los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta, anunciarán sus aspiraciones  durante un acto que realizarán en el restaurante 809, el cual será anunciado en los próximos días.

Carlos Gómez estaría aspirando por segunda ocasión, mientras que Cirilo Moronta, sería la primera vez que participa abiertamente en un partido político en busca de la candidatura a diputado.

Los empresarios  ya tienen un local ubicado en la calle Dyckman, donde funcionará su cuartel de campaña. El inmueble está siendo remodelado, y será inaugurado en la próxima semana, según la fuente.

Algunos de los candidatos de otros partidos que  han manifestado que no necesitan hacer campaña, porque ganarían seguro, ahora están participando en las actividades de la comunidad en busca de votos.

Aunque la campaña  de los empresarios no ha arrancado oficialmente, ya en el equipo de Carlos Gómez, existen problemas en la escogencia del equipo de prensa.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: