El gobierno de Danilo Medina es “mafioso, fallido y fracasado”: Roberto Fulcar

Por Erasmo Chalas Tejeda

NUEVA YORK.-El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina es “mafioso, fallido y fracasado” proclamó aquí el doctor Roberto Fulcar, jefe de campaña de Luis Abinader, en un encuentro con dirigentes del sector externo del PRM y de organizaciones aliadas.

“Ellos han dividido a la República Dominicana entre la abundancia y la miseria. Mientras miles de familias se acuestan a dormir sin comer, los funcionarios destruyen el dinero del pueblo en corrupción y francachelas, en tanto el país parece una cárcel donde sus habitantes en su gran mayoría, no encuentran cómo sostenerse”, dijo el doctor Fulcar.

El dirigente opositor sostuvo que el país está produciendo fracasados, debido a que la juventud no tiene oportunidades y las autoridades no pueden frenar el robo, la delincuencia y el desorden institucional, por lo que consideró que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y DE Danilo Medina ha sido fallido.

Durante una conferencia que organizó el grupo Ola del sector externo del PRM en el Bronx, el coordinador de campaña de Abinader dijo que sólo Luis Abinader puede propiciar el cambio social y económico que necesita el país, ya que propone un modelo diferente donde las instituciones se fortalecerán para realizar una mejor gestión en favor de las grandes mayorías del pueblo dominicano.

Manifestó que la incapacidad de Danilo Medina y el PLD es tan grande que no han podido resolver ni siquiera un solo problema de los que padece el país desde que ellos llegaron al poder hace 16 años.

Fulcar dijo que los dominicanos y dominicanas tienen un país sin luz, agua, trabajo, con una justicia corrompida, un sistema educativo deficiente y un aparato institucional destruido por las acciones indecorosas de las actuales autoridades peledeístas.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: