Tump De Blasio

El alcalde de Blasio y el presidente Trump discuten la respuesta al ataque terrorista


Nueva York.- El alcalde Bill de Blasio y el presidente Donald Trump sostuvieron una conversación  telefónica justo después de las 3:00 PM de esta tarde. El presidente elogió la respuesta del personal de primeros auxilios y emergencias de la ciudad de Nueva York, antes de ofrecer al alcalde cualquier asistencia federal necesaria en los próximos días.

El Alcalde agradeció al Presidente por su promesa de asistencia y por la receptividad de los altos funcionarios de seguridad nacional en su administración. La llamada duró aproximadamente cinco minutos.

Rápida respuesta del Presidente

A pocas horas de ocurrir el atentado el presidente publico a traves de su cuenta de Twitter “En NYC (New York City), parece que ha habido otro ataque de una persona muy enferma y perturbada. Las agencias de seguridad están siguiendo esto de cerca. ¡NO EN ESTADOS UNIDOS!“, dijo Trump en uno de los tuit.

El Departamento de Seguridad Nacional, calificó en un comunicado el ataque de “aparente acto de terrorismo” y dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Policía de Nueva York están investigándolo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: