Tump De Blasio

El alcalde de Blasio y el presidente Trump discuten la respuesta al ataque terrorista


Nueva York.- El alcalde Bill de Blasio y el presidente Donald Trump sostuvieron una conversación  telefónica justo después de las 3:00 PM de esta tarde. El presidente elogió la respuesta del personal de primeros auxilios y emergencias de la ciudad de Nueva York, antes de ofrecer al alcalde cualquier asistencia federal necesaria en los próximos días.

Ver:  A la luz más casos de presuntos abusos a niños migrantes

El Alcalde agradeció al Presidente por su promesa de asistencia y por la receptividad de los altos funcionarios de seguridad nacional en su administración. La llamada duró aproximadamente cinco minutos.

Rápida respuesta del Presidente

A pocas horas de ocurrir el atentado el presidente publico a traves de su cuenta de Twitter “En NYC (New York City), parece que ha habido otro ataque de una persona muy enferma y perturbada. Las agencias de seguridad están siguiendo esto de cerca. ¡NO EN ESTADOS UNIDOS!“, dijo Trump en uno de los tuit.

Ver:  Dominicanos en NY truenan contra la corrupción en la RD

El Departamento de Seguridad Nacional, calificó en un comunicado el ataque de “aparente acto de terrorismo” y dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Policía de Nueva York están investigándolo.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: