Anuncios
Bomberos Ny
Foto: Captura ABC

Dos mujeres mueren en Queens durante incendio

NUEVA YORK.-Un voraz incendio se desató esta madrugada en el condado de Queens, donde dos mujeres perdieron la vida.

Las llamas se originaron en un edificio de dos pisos. Las víctimas fueron llevadas a un hospital donde fueron declaradas muertas.

Un incendio en una casa en Queens cobró la vida de una anciana y su hija adulta este lunes por la mañana.

Las llamas estallaron dentro de la casa de Wheatley Street en Far Rockaway, justo antes de las 4:15 a.m.

El intenso viento que hizo esta mañana por la tormenta que azotó Nueva York hizo que el fuego se extendiera rápidamente y los bomberos tuvieran problemas para enfrentarlo, reportó ABC.

“Lo que ocurre es que cuando hay condiciones de viento, y tuvimos vientos cambiantes y condiciones de viento muy fuertes esta mañana, hace que enfrentar el fuego sea extremadamente difícil”, dijo el subdirector del FDNY, Dan Brown.

Las víctimas son una mujer de unos 80 años y su hija de 60 años, quienes fueron llevadas al Hospital Episcopal St. John’s, donde más tarde fallecieron.

La mujer también tiene un hijo que vivie en el sótano a veces, pero los funcionarios creen que estaba en el trabajo en el momento del incendio.

Un par de bomberos sufrieron heridas leves y el Departamento informó que se investigan las causas del siniestro, el cual se declaró controlado pasadas las 6:00 a.m.

En otras noticias, el oficial Robert Boyce, jefe de detectives de la policía de Manhattan, deja el cargo al cumplir 63 años de edad.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: