Anuncios
Basura 4
Telemundo 47

Dos fetos son encontrados en NY y buscan tercero en NJ

NUEVA YORK.-Las autoridades investigan los horrendos descubrimientos de dos fetos arrojados a la basura en el alto Manhattan en cuestión de horas.

En el primer caso, los policías recibieron una llamada del Hospital Bellevue diciendo que una joven se había presentado en la instalación ayer por la tarde, en donde le dijo al personal que había tenido un aborto involuntario y que arrojó al feto a un bote de basura, según informan fuentes policiales a News 4.

Se intensifica búsqueda de bebé en nuestra área

[TLMD - NY] Se intensifica búsqueda de bebé en nuestra área

El cuerpo del niño fue arrojado a un contenedor de basura por su madre. (Publicado jueves 10 de mayo de 2018)

La policía que respondió a la escena en Amsterdam Avenue en Manhattanville encontró un “feto de edad y género indeterminados” en un cubo de basura en la calle. Los paramédicos lo declararon muerto en la escena. Una causa de muerte está bajo investigación.

Poco más de ocho horas después, la policía dijo que se encontró otro feto en Manhattan, esta vez en Hamilton Heights, y por un ingeniero de planta de alcantarillado cuyo trabajo es vigilar el flujo de desechos en las instalaciones de la calle 135 Oeste. La edad y el género no se conocen.

La causa de la muerte de ese feto también está siendo investigada. No se han realizado arrestos en ninguno de los casos.

Mientras tanto en Nueva Jersey, La policía busca desde la mañana del miércoles el cadáver de un bebé que fue arrojado a un contenedor de basura por su madre, una mujer de 23 años, según dijeron detectives al cargo del caso.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: