Donald Trump pide impedir a todos los musulmanes entrar a EE.UU.


MUEVA YORK.-El candidato republicano favorito Donald Trump quiere construir otro muro, esta vez para impedir a todos los musulmanes la entrada a Estados Unidos, informa el Dailly News.

El magnate hizo un ferviente llamado para un impedimento total y completo de los musulmanes entrar en los Estados Unidos, en una declaración que lanzó el lunes.

“Hasta que no seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser la víctima de los ataques horrendos de personas que creen sólo en la Jihad, y que no tienen sentido de la razón o el respeto por la vida humana”, dijo

Ver:  La policia busca entre 6 a 8 pandilleros de los Trinitarios acusados de atacar otro niño dominicano, que perdió un riñón

La prohibición propuesta por Trump a los musulmanes en los EE.UU. se aplicaría a todos, incluidos los turistas, dijo su jefe de campaña Corey Lewandowski. Esto también incluye a musulmanes estadounidenses que están tratando de volver a casa desde el extranjero, informó The Hill.

Ver:  Neoyorquinos truenan contra Trump

Para promover su campaña anti islámica, Trump utiliza un estudio del Center for Security Policy, un think tank de Washington DC, que ha sido criticado por la promoción de la islamofobia. Un estudio de Georgetown argumentó que la investigación del grupo de expertos hizo afirmaciones falsas utilizando estadísticas inexactas en junio.

Ver:  Peledeistas se reunen con periodistas

En el comunicado, que también hizo críticas a la ley islámica, que según él representa una gran amenaza para los estadounidenses, específicamente las mujeres.

Declaración temeraria de Trump inmediatamente recibió críticas por parte de ambos lados del espectro político, dentro y fuera de su partido.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: