Anuncios
Trump Junior 1
Getty Images CLEVELAND, OH - JULY 21: Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa Trump asisten a la sesión de la tarde del cuarto día de la Convención Nacional Republicana el 21 de julio de 2016 en el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. El candidato presidencial republicano Donald Trump recibió la cantidad de votos necesarios para asegurar la nominación del partido. Se esperan unas 50,000 personas en Cleveland, incluyendo cientos de manifestantes y miembros de los medios. La Convención Nacional Republicana de cuatro días comenzó el 18 de julio. (Foto por Jeff Swensen

Donald Trump Jr. y su esposa, en proceso de divorcio

NUEVA YORK.-La ex modelo Vanessa Trump estaría buscando un divorcio no disputado con el hijo del presidente Donald Trump, de acuerdo con un expediente público presentado el jueves.

Los detalles de la demanda de divorcio no se han hecho públicos.

La pareja, ambos de 40 años, se casaron en 2005 y tienen cinco hijos.

La Organización Trump, en donde Donald Trump Jr. es ejecutivo, no respondió de inmediato a una solicitud por correo electrónico para hacer comentarios, la cual fue realizada por nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

El documento de corte no incluye los nombres de los abogados de la pareja.

El compromiso y matrimonio de Vanessa Trump con Donald Trump Jr. había sido un tema de fascinación sensacionalista en Nueva York mucho antes de que su suegro, Donald Trump, entrara en política.

Incluso se divulgaron historias poco halagadoras sobre cómo Trump Jr. había aceptado un anillo de diamantes gratis de un comerciante de joyas de Nueva Jersey, a cambio de organizar una recreación de su propuesta de matrimonio fuera de la tienda frente a los reporteros y las cámaras de televisión.

El mes pasado, Vanessa Trump abrió una carta dirigida a su esposo que contenía un polvo blanco no identificado y fue hospitalizada brevemente como precaución, aunque la sustancia resultó ser almidón de maíz.

Más tarde, un hombre de Massachusetts fue acusado de enviar la carta amenazante.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: