Dominicanos alborotados contra Rosario Márquez


Primera Plana.-En una reacción sin precedentes en el alto Manhattan, numerosos miembros de la comunidad dominicana se marcharon de un encuentro que se había convocado para la conformación de la Oficina Coordinadora de Logística Electoral del Exterior (OCLEE-NY). Antes de irse manifestaron su indignación contra la impuntualidad de Roberto Rosario Márquez, Presidente de la Junta Central Electoral.

Ver:  AP y organizaciones aliadas impartirán conferencia sobre PC

La concurrencia estaba conformada por representantes de partidos políticos, activistas cívicos y comunitarios, Frank Cortorreal, el embajador de la República Dominicana ante las Naciones Unidas y el diputado Rubén Luna, entre otros.

En un momento Elpidio de la Rosa, director de la Oficina de Registro Para Electores en el Exterior (OPREE), tomó el micrófono para calmar los ánimos pero ya era tarde y la situación se había salido de control. Como se ve en las imágenes, los argumentos para excusarlo no fueron convincentes mientras la gente seguía marchándose llamándole irrespetuoso al funcionario electoral.

Ver:  Aumentan casos de enfermedades de transmisión sexual en NY

El encuentro con los partidos y la comunidad había sido convocado para las seis de la tarde pero Rosario y sus acompañantes no aparecieron sino hasta dos horas después.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: