Dominicano que obligó a pasear desnuda a su pareja está libre bajo fianza

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- El dominicano Jason Melo, de 24 años, y que fuera apresado por la policía de esta ciudad el pasado lunes día 18, después de obligar a su novia de 22 caminar por una calle de Harlem, obtuvo su libertad bajo una fianza por $7,500 dólares este martes.

En un reportaje del periódico Daily News, publicado este miércoles, Melo reprimió al reportero del rotativo cuando fue a entrevistarlo a su casa. El medio anglosajón lo señala como un tarado misógino (que odia las mujeres).

Al dominicano le impusieron cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor. Fuentes policiales dijeron que le pegó a su novia en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla.

Asimismo, firmó un video que se popularizó en las redes sociales, causando revuelo por la manera brutal en la que humilla a la joven mujer. En las imágenes, se ve a su novia cubierta con una toalla blanca y él detrás gritándole obscenidades, ya que según Melo, ella le había enviado mensajes de índole sexual a siete hombres.

Luego apartó la toalla de su cuerpo y ella quedo en “pelota” como Dios la trajo al mundo, tratando de ocultarse detrás de unos contenedores de basura fuera de un edificio de apartamentos, y luego con una lona que cubría una motocicleta. Melo deberá regresar a corte el próximo día 10 de febrero.

[mom_video type=”youtube” id=”WhKXuqHGhYY”]

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: