Metro Policia
TELEMUNDO 47

Disparan a empleado de la MTA dentro del metro


NUEVA YORK- Un supervisor fuera de servicio de la MTA recibió un disparo en el metro anoche y todavía se está buscando al sospechoso, según investigadores.

El supervisor estaba en la línea 3 del metro cuando ocurrió el tiroteo en la estación de Sutter Avenue-Rutland Road en Brooklyn, dicen las fuentes.

Carlo Thorne (47) iba en un tren de la línea 3 cuando estalló una pelea entre dos grupos dentro del vagón en la estación Rutland Road, en Brooklyn aproximadamente a las 6:20 p.m., según la policía.

Se detuvo el servicio de trenes mientras las autoridades investigaban lo sucedido.

Aparece otro pasajero montado en una moto en el Subway

Hombre Montado

La foto del hombre montado en un scooter fue publicada en Reddit.

A poco más de un día de que el video de un individuo bloqueando las puertas de un vagón con su motocicleta se hiciera viral en Instagram, ahora fue la foto de un hombre montado en un scooter la que está llamando la atención.

Ver:  Entre a Primera Plana

En esta oportunidad se trata de una imagen publicada en Reddit, con el texto: “Este hombre se metió en un tren en plena ‘hora pico’ sobre una Vespa. ¿Es esto legal?

Y como era de esperarse, una cadena de comentarios aparecieron de inmediato, en su mayoría criticando a las autoridades por permitir que esto sucediera en el Subway.

Apenas el pasado lunes una escena similar se vio en un tren 2 en Manhattan, cuando un individuo bloqueó las puertas de un vagón con su motocicleta, lo que provocó que muchos de los pasajeros se hicieran la misma pregunta “si eso era permitido”. Ese pasajero incluso les gritó a otros usuarios del metro que usaran otra puerta, porque sencillamente él no pensaba moverse.

Ver:  Primer debate de los candidatos a la Alcaldía

Según publicó Gothamist, la MTA tiene una política sobre bicicletas en el metro, pero no está claro si también aplica a los scooters o motocicletas: “Las bicicletas están permitidas en el Subway todo el tiempo. Sin embargo, de manera insistente recomendamos que eviten subirse en los trenes repletos de gente en las ‘horas pico’. Ten cortesía con otros pasajeros al estar parado con tu bicicleta y muévete para que otros puedan pasar, y no bloqueen las puertas”.

Moto Policia

Y ni los policías se salvan de montar sus motos en el Subway…policia moto

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: