Dirigentes de oposición se lanzan a las calles de NY

NUEVA YORK (REDACCION PP).-Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de partidos de oposición se lanzaron a las calles del Alto Manhattan el pasado domingo con el propósito de promover sus respectivos candidatos a las elecciones del 15 de mayo.

Los partidos Revolucionario Moderno, Alianza PAIS, Alianza por la Democracia y el Frente Amplio recorrieron varias calles en horas de la tarde del domingo 28 de este mes, con banderolas, afiches y volantes que entregaban los dominicanos que transitaban por la calle 181 y la Avenida Juan Pablo Duarte.

Al paso de los dominicanos en vehículos y otros que caminaban por las transitadas calles, estos respondían con señales de apoyo a los partidos de oposición que hacían su campaña proselitista en esa área neoyorquina.

Entre los dirigentes que se encontraban junto a la militancia de los partidos , se encontraban Radhames Rodríguez de Alianza País, Alejandro Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno y Manuel Castro del Frente Amplio.

Los dirigentes de las organizaciones políticas coincidieron al manifestar que en esta ciudad de Nueva York, el PLD será derrotado, porque los dominicanos residentes en el exterior, están conscientes de que en el pais se necesitan cambios profundos , razón por la cual no se puede apoyar la reelección de Danilo Medina.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: