Dice Triunfo Dem Crata Es Preludio De Lo Que Pasar A Elecciones Presidenciales Ee Uu 2020

Dice triunfo demócrata es preludio de lo que pasará elecciones presidenciales EE.UU. 2020


NUEVA YORK.– El reelecto congresista por el distrito 13 en esta ciudad, el dominicano Adriano Espaillat, afirmó que la conquista de la Cámara de Representantes por parte del Partido Demócrata es un preludio de lo que pasará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre del 2020.

Preguntado en ese sentido, el legislador federal expresó “sí, porque el pueblo americano no está contento con las iniciativas agresivas del presidente Donald Trump y podría manifestarse de nuevo en el 2020, cuando el mandatario probablemente va a buscar la reelección.

La Cámara de Representantes es parte del poder legislativo y del Gobierno Federal. Hay 435 representantes que sirven por un período de dos años, y el número de representantes por cada estado se basa en la población del mismo.

Los proyectos de ley se originan en dicha Cámara, pero necesitan ser aprobados con la mayoría de votos, es decir, 2/3 (dos tercios) del Senado para llegar a ser ley.

Asimismo, AP VoteCast, la encuesta nacional del electorado, informó que casi el 40 % de los votantes emitió sus votos para expresar su oposición al presidente Trump.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: