Desmantelan un “burdel internet” de prostitución masculina


 

NUEVA YORK/PP.-Autoridades locales y federales arrestaron este martes a siete personas vinculadas a una presunta red de prostitución que se promocionada a través de internet como una agencia de servicios de “acompañantes masculinos”.

Las autoridades acusaron al director ejecutivo de Rentboy.com, Jeffrey Hurant, y seis empleados de conspirar para violar la ley por promover la prostitución.

Tras ser arrestados en la mañana, los acusados debieron comparecer ante la jueza federal Marilyn Go, en el Palacio de Justicia de Estados Unidos, 225 Cadman Plaza East, Brooklyn, Nueva York.

En la acusación se alega que Rentboy.com es un sitio web de anuncios de acompañante masculino, fundado en 1997, que alberga miles de anuncios pagados.

Sostiene que aunque el sitio afirma que está orientado al compañerismo y servicios no sexuales, “Rentboy.com está diseñado principalmente para la publicidad de prostitución ilegal”.

Los cargos de los sitios web a los suscriptores  van desde una cuota mínima mensual de $ 59.95, hasta varios cientos de dólares para anunciar servicios sexuales.

“Una vez que se paga la cuota, los abonados pueden elegir entre una serie de categorías creadas por Rentboy.com los servicios sexuales que están dispuestos a realizar y el precio cobrado”, explica la Policía de la Gran manzana.

Y agrega que los suscriptores también pueden incluir sus descripciones físicas y proporcionar enlaces a otro sitio web donde sus servicios sexuales se han valorado por los clientes anteriores.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: