Ladron Empelucado Manhattan Bank

Delincuente roba bancos armado y empelucado


NUEVA YORK.-La policía inició una cacería para dar con el paradero de un sospechoso que ha robado múltiples bancos a mano armada en Manhattan, el cual además ataca empelucado para no ser reconocido.

La policía dijo que el sospechoso se disfraza para cometer los robos e inclusive amenaza con hacer estallar el lugar si no acceden a sus demandas.

El presunto ladrón habría atacado en al menos dos ocasiones la semana pasada. El mismo habría sido visto por última vez en la calle 23 de Manhattan.

Las autoridades indicaron que el ladrón es todo un mago, ya que usa varios disfraces y siempre lleva bolsas de compras de conocidos establecimientos, tales como Starbucks y Whole Foods. Allí colocaría el efectivo robado y luego se desplaza por las calles neoyorquinas sin ton ni son, según el informe.

Durante los atracos, el presunto ladrón llega a las instituciones bancarias, entrega una nota a los empleados exigiendo dinero y que sólo tienen 20 segundos para hacerlo, sino hará explotar el lugar, según la policía.

Ver:  Vea nuestra nueva promoción

Los robos ocurrieron en dos sucursales de Manhattan Bank, una de Greenwich y otra sobre Bowery Street. En uno de ellos el sujeto usó una peluca, en el otro una gorra de béisbol.

Ver:  Schneiderman emite alerta al consumidor sobre estafas rumbo al “viernes negro” y “lunes cibernético”

Las autoridades sospechan que el autor de estos robos tiene un cómplice, del cual también se dieron a conocer imágenes mientras arrastraba dos maletas.

La policía añadió que tras cometer los robos, los sospechosos huyeron en un taxi.

Una recompensa de miles de dólares está en vigencia para quien de información que lleve a un arresto.

TELEMUNDO 47

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: