Bronx Jerome

Delincuencia y criminalidad en el condado del Bronx no dan tregua


NUEVA YORK.-Los hechos delincuenciales en el condado neuyorquino más pobre y violento de esta ciudad no se detienen.

Por décadas vivir en el Bronx, especificamente en el South es un desafio. Sin embargo ya los hechos delictivos, sobre todo el vandalismo no esta excepto en ningun lugar.

Ver:  Sancionan por corrupción a cuatro oficiales de la policía de NY

Lo sorprendente es que sucedan con tanta frecuencia estos hechos menores, como el vandalismo de los vehículos privados que estan estacionados en la calle 165 en Jerome, y zonas cercanas próximo al Stadium de los Yankees, donde se presumen existe una gran presencia policial 24/7.

Bronx Jerome

Este fin de semana varios dueños de carros fueron víctimas de una ola de robos y por con siguiente sus cristales fueron destruidos.

Ver:  Hijo de fundador del PLD en Nueva York pide renuncia a dirigencia

Carro Destruye

Debido a la frencuencia de estos hechos, ya muchos conductores no quieren estacionar sus autos allí. Sin embargo otros corren el riesgo ante el dolor de cabeza que representan encontrar un parqueo en esta ciudad, sin que se reciba un ticket o multas por parte de las autoridades.

Ver:  Nueva York en estado de emergencia por megatormenta invernal

Multas

Es como labrar en el desierto, debido a que es posible la policia ya tenga identificado a estos pillos, que una vez logran apresarlos son liberados con tanta facilidad que sorprende.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: