Cuomo se compromete a tomar medidas para combatir el cambio climático


NUEVA YORK/PP.-El gobernador Andrew Cuomo se comprometió ante el ex vicepresidente Al Gore a combatir el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el estado de Nueva York.

El gobernante estatal  dijo que las iniciativas de energía del medio ambiente y  líder de la limpieza en la nación ayudarán los hogares, negocios y universidades, de Nueva York, a  invertir en energía limpia, impulsar el crecimiento económico en todo el estado, y proteger el medio ambiente.

Ver:  ONU valora unidad mundial sobre cambio climático

«El cambio climático es un problema de la sostenibilidad de la sociedad – y negar que el cambio climático es real, es negar la razón», dijo el Gobernador Cuomo. «Hoy, Nueva York está intensificando. Estamos demostrando el liderazgo y el enfoque que el tema demanda. Nos unimos juntos y comprometiéndonos a hacer frente al cambio climático y que muestre a la nación lo que es posible. Ahora le toca a los líderes mundiales a seguir su ejemplo».

Ver:  Cambio climático amenaza islas caribeñas

«El liderazgo mostrado por el Gobernador Cuomo y el compromido del estado de Nueva York para hacer reducción de emisiones audaces es vital para resolver la crisis climática», dijo el ex vicepresidente Al Gore, quien se ha dedicado durante más de una década a luchar en defensa del medio ambiente.

Ver:  Presidente dominicano retorna al país

«En la víspera de las negociaciones sobre el clima en París, los esfuerzos de Nueva York para reducir las emisiones y unirse a otros como California, Quebec y Ontario para acelerar la transición a una economía de energía limpia enviar una fuerte señal a los líderes mundiales:,, y los gobiernos locales estatales regionales están tomando acción climática ahora «, aseguró.

 

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: