Governor Cuomo

Cuomo informa otro paquete explosivo fue enviado a su oficina


Cuomo informa otro paquete explosivo fue enviado a su oficina

El gobernador Andrew Cuomo informó que un paquete con explosivo fue enviado a su oficina de Manhattan.

Cuomo, dijo que “se me envió un dispositivo a mi oficina en Manhattan, del cual nos acaban de informar. Ese dispositivo también se está manejando”.

“Somos neoyorquinos. Somos inteligentes. Somos duros, somos resistentes y no permitiremos que estos terroristas cambien la forma en que llevamos nuestras vidas.” publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

En la mañana de hoy varios paquetes similares fueron enviados a diferentes puntos del país, dos dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton, los cuales fueron interceptados por el Servicio Secreto, ademas de otro paquete con explosivos enviado a la sede de CNN en Nueva York.

“La noche del 23 de octubre de 2018, el Servicio Secreto recuperó un paquete individual dirigido a la ex primera dama Hillary Clinton en el condado de Westchester, Nueva York. Este 24 de octubre de 2018 a primera hora de la mañana, un segundo paquete enviado a la residencia del expresidente Barack Obama fue interceptado por personal del Servicio Secreto en Washington”, reza el comunicado oficial del Servicio Secreto.

Los paquetes fueron identificados como “posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales”. Según el documento, los dos políticos “no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”.

“El Servicio Secreto ha iniciado una investigación criminal de alcance completo que hará uso de todos los recursos federales, estatales y locales para determinar la fuente de los paquetes e identificar a los responsables”, concluyó.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: