Cuestionan concejal Ydanis Rodriguez por empleos en terminal de autobuses

NUEVA YORK (REDACCION PP).- Residentes en el Alto Manhattan están cuestionando al concejal Ydanis Rodríguez en relación a los empleos que generará la reapertura de la estación de autobuses del puente George Washington, que buscan transformar en la calle 179 y Broadway.

Al momento de iniciar los trabajos de remodelación de la famosa terminal, el concejal de origen dominicano anunció que al finalizar los trabajos, decenas de residentes en esa área serian favorecidos con empleos y pequeños comerciantes tendrían la oportunidad de alquilar un espacio comercial.

Se ha informado que la reapertura de dicha obra que se construye a un costo de $182. 2 millones será reabierta durante el último trimestre de este año.

Hasta el momento no se ha contactado a ningún residente de esa área para informarle de facilidades de locales comerciales, o de empleos en los negocios que se instalarán en dicha terminal

El Proyecto es liderado por la empresa Reurbanización (DV por sus siglas en ingles) de la estación de autobuses del Puente George Washington y las empresas privadas SJM Partherr y Slayton Ventures.

La inversión millonaria convertirá la terminal de autobuses en un lugar con una amplia zona de espera, venta de boletos, información y servicio sanitario; además los pasajeros contaran con vistas directas al puente George Washington desde los autobuses que llegan y salen .

Además, los pasajeros, visitantes y residentes del área encontrarán opciones de venta al por menor en el mercado GWBBS, que contará con diversos comercios bien establecidos.

La preocupación de los residentes del área es que hasta el momento el concejal Rodríguez, no le ha informado nada sobre los empleos y los locales comerciales, aunque se ha informado que ya pequeños empresarios de otro lugar, ya han obtenido su espacio para instalar su negocio.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: