Cuerpo hallado en Long Island donde opera la MS-13 corresponde al joven hondureño Ángel Soler


NUEVA YORK.-La policía confirmó en un comunicado que los restos encontrados en la zona de Roosevelt corresponden a Ángel Soler, el joven hondureño desaparecido el pasado 21 de julio. Según trascendió, el adolescente habría recibido amenazas de la pandilla MS-13.

Las autoridades no descartan que en este lugar se encuentren más cadáveres, ya que cuatro madres esperan por sus hijos.

La Policía de Long Island confirmó el viernes el hallazgo de los restos de un hombre en una zona boscosa del condado de Nassau, una de las localidades afectadas por la violencia de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Las autoridades han registrado el área de Roosevelt desde el jueves, luego de que el Departamento de Seguridad Nacional recibió una llamada de alerta sobre la localización de restos humanos.

“Mientras buscábamos identificamos ubicaciones de interés, una parecía una fosa, buscamos exhaustivamente y encontramos restos humanos. Han sido identificados como de un hombre”, pero el reconocimiento de la víctima corresponde a la oficina del forense, explicó en una conferencia de prensa Steven Fitzpatrick, jefe de homicidios de la policía de ese condado.

El agente se abstuvo de precisar el estado en el que fueron encontrados los restos y si se trata de uno de los cuatro jóvenes desaparecidos durante los últimos meses en Nassau.

También aseguró que seguirá la búsqueda “lentamente” en la zona comprendida por un área de 27 acres, debido a que es un terreno difícil en el que hay también una laguna.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: