Anuncios
Police Q

La muerte de cuatro personas asesinadas en Queens, en un aparente homicidio suicidio se debió por una disputa de custodia

NUEVA YORK.-La policía continúa investigando un aparente homicidio-suicidio en dónde dos mujeres, un niño de seis años y el sospechoso murieron.

El hombre, las dos mujeres y el niño fueron encontrados muertos después de que los agentes respondieran a una llamada de emergencia en 30th Drive y 23rd Street alrededor de las 8:30 p.m. del lunes, dijo la policía.

[TLMD - NY] Investigan aparente homicidio sucidio en Queens

Datos preeliminares de la investigación indican que el sospechoso, identificado como James Shields de 39 años, tenía problemas por la custodia de su hijo con su ex esposa, quien vivía en Países Bajos.

Los nombres de las mujeres que murieron no han sido liberados, pero el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores identificó a una de las mujeres como la madre de 47 años del niño.

Según información de James Sheilds Senior, el padre del sospechoso y abuelo del pequeño, la ex mujer de Shields estaba por llevarse al pequeño con ella a Países Bajos.

Abuelo Esclarece Detalles De Homicidio Suicidio

Una página en la popular plataforma de recaudaciónde fondos GoFund Me que fue abierta hace tres meses aparentemente por James Shields Jr., describía la situación según el padre del pequeño.

“Mi hermoso hijo tiene 6 años y mi ex esposa vive en los Países Bajos. Nos casamos y porque ella no pudo encontrar trabajo como artista regresó a su casa en Holanda después de que estaba embarazada con mi hijo y me devastó. He gastado una fortuna para viajar tanto como pude cuando era un bebé. Ahora que es mayor, expresó que quería pasar tiempo en los Estados Unidos. Esto fue en el mismo tiempo en que me estaba volviendo a casar con otra mujer holandesa que es una persona tan amorosa y solidaria. Debido a los celos y la amargura extrema de mi ex, ella me está arrastrando a través de un caso judicial. En los Países Bajos, el gobierno paga todos los gastos legales, por lo que está disfrutando de esto mientras sigue arrastrándome y arruinándome.”

La uniformada dijo que las dos mujeres y el pequeño recibieron disparos. Shields fue encontrado con un disparo cerca de la garganta.

Queens 2

Los policías creen que Shields mató a su hijo de 6 años, Jimmy, a su ex mujer y a otra mujer, antes de quitarse la vida, un crimen horrible en un barrio conocido por sus eclécticos restaurantes y cervecerías.

Un arma fue recuperada en la escena cerca de los cuerpos, según las autoridades.

La investigación sigue.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: