Amenaza Con Llamar Ice Por Espanol

Crece el rechazo contra el abogado “racista”, que insultó a hispana en NY


NUEVA YORK.-Los hispanos de esta ciudad, donde conviven habitantes de todas las nacionalidades del mundo no permitirán que el video del abogado que se hizo viral por sus comentarios racistas pase a la historia tan rápido.

A solo unas horas de haberse viralizado el momento en el que Aaron Schlossberg insulta a los empleados del restaurante Kitchen Fresh, Emily Serrano, la ciudadana americana que también fue verbalmente y quien grabó el video que sacó a la luz el comportamiento del hombre, dio su sentir sobre lo sucedido.

“Yo honestamente estaba en shock, sigo en shock, porque yo nunca he pasado algo así. En el momento reaccioné pero yo creo que mi reacción fue más una defensa sobre las otras personas sin saber que en realidad era hacia nosotros también. Su pelea”, dijo en una entrevista con Un nuevo día (Telemundo). Serrano agregó que no tendría miedo en regresar y encontrarse a Schlossberg.

El sujeto que ha sido identificado en redes sociales como un abogado con oficina en Nueva York, fue captado en video cuando reclamaba enfurecido que en una cafetería empleados estaban hablando español a los clientes.

Aaron Schlossberg es el presunto hombre que aparece en un video que fue publicado originalmente en Facebook el martes, por Edward Suazo, el esposo de una de las mujeres que estaba en la cafetería hablando en español con una mesera y que fueron víctimas junto a otros de las suposiciones del enfurecido sujeto.

El video del incidente ya lleva más de 3,000,000 de reproducciones en Facebook.

El sitio de internet Forward publicó que Schlossberg donó $500 a la campaña de Trump.

El suceso ha conmocionado no solo a Nueva York, sino al mundo entero. Schlossberg hoy es portada de varios periódicos locales con titulares como “¡Jódete idiota!” (New York Daily News) y, por si fuera poco la unión de los usuarios en Internet ha logrado que su oficina obtenga una calificación de una estrella en la plataforma de Yelp.

Curiosamente, el abogado el abogado habla español con fluidez, pero por si acaso no conoce bien la cultura latina, un grupo de hispanos en la Gran Manzana planean una fiesta con mariachis, empanadas, mofongo y salsa a las afueras de su oficina en el corazón de Manhattan, donde por si ya todo un movimiento esta pidiendo la suspension de su licencia como abogado de la ciudad .

‘Suponer que todos los hispanohablantes son indocumentados no solo es ignorante sino un poco triste. También es un poco triste que el Sr. Schlossberg piense que todos los hispanos están en Welfare (Bienestar Familiar) .

Sin embargo, los hispanos no son personas tristes y estaremos encantados de educarlo sobre nuestra cultura e idioma lanzando una gran fiesta fuera de su oficina”.

La fiesta se llevará a cabo el viernes 18 de mayo a las 4:30 p.m., hora de Nueva York en 275 Madison Avenue, 14th Floor (48.76 mi) New York, New York 10016.

¡Pa’ que aprenda!

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: