Anuncios

Coordinadores de Abinader anuncian reinicio de campaña en Nueva York

Por Erasmo Chalas Tejeda

NEW YORK.-Los coordinares de los trabajos políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, licenciado Luis Abinader, anunciaron el reinicio de las actividades de campaña con miras a consolidar la ventaja que aseguran tiene el líder opositor sobre el presidente y candidato reeleccionista, Danilo Medina.

Margarito Carlos De León y Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinadores general de Ultramar y de campaña en New York, respectivamente, se reunieron el pasado fin de semana con la dirección y militancia, tanto del PRM como del Sector Externo (Ola) y los representantes de los partidos aliados, para diseñar el plan de trabajo que pondrán en acción en los meses restantes a los comicios del 15 de mayo de este año.

El encuentro se efectuó en el local del partido opositor, sede de las oficinas centrales del comando de campaña del PRM, los partidos aliados y el sector externo, explican los dirigentes políticos en una nota de prensa.

Indicaron que en la actividad fue notoria la presencia de destacados dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC) de la Gran Manzana, los cuales activan a favor del candidato presidencial Luis Abinader a fin de que pueda derrotar al PLD y su candidato reeleccionista.

Se dijo que la coordinadora de campaña del PRM pretende poner en práctica un amplio programa de actividades, que incluye el reinicio del programa radial “por el triunfo de Abinader”, la apertura de un espacio de televisión, así como un periódico digital e impreso para promocionar al candidato presidencial del PRM en las elecciones del 15 mayo.

Estos planes serán puestos  en marcha después del 31 de este mes tras concluir la convención que elegirá los dos candidatos (as) a diputados que faltan para conformar la boleta electoral congresual de la Circunscripción número Uno, donde aspiran más de una docena de perremeístas de New York, Boston, Connecticut, Filadelfia y Canadá.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: