Continúa el show de semi-desnudos en Times Square

NUEVA YORK/PP.-Algunas mujeres continúan divirtiendo en trajes menores a los turistas que abarrotan diariamente el emblemático Times Square, tres semanas después de que el alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo, advirtieron que tomarán medidas para regular esa actividad.

Con unos bikinis y unos sostenes, ambos con la bandera de Estados Unidos, cubriendo su desnudez, apetecida por unos y abominada por otros más conservadores, dos muchachas de aspecto latino, son la atracción de hombres y mujeres que visitan la plaza en verano. El escaso atuendo lo completa un par de botas y un sombrero vaquero que identifica a las populares cow girls (vaqueras) de Times Square.

Las mujeres que se auto definen como artistas, posan para un “selfie” o una fotografía con los turistas que pasan por allí a cambio de una propina que puede ser US$5 o US$10.

En la Ciudad de Nueva York, no está prohibido ir desnudo de cintura para arriba, pero el alcalde De Blasio y el gobernador Cuomo anunciaron a mediados de agosto último que estudian cómo regular la actividad de los llamados topless, que según comerciantes de Times Square genera pérdida a sus  negocios.

Algunos transeúntes se quejan de que estos personajes los atosigan para recibir una propina y la alcaldía decidió crear un grupo de trabajo para estudiar cómo pueden controlar tanto a superhéroes, personajes y, ahora, jóvenes semidesnudas.

Dos semi desnudas con atuendos de vaqueras, en Times Square

Dos semi desnudas con atuendos de vaqueras, en Times Square

“Times Square debe ser acogedor para todos. El grupo de trabajo tendrá que asegurarse de que las familias de Nueva York y los visitantes pueden disfrutar de la zona sin ser acosados”, dijo De Blassio en una declaración que acompaña un amplio reportaje sobre el tema realizado el mes pasado por la emisora BBC de Londres.

También hay quejas de quienes consideran que al ser un espacio público tiene que mantenerse como una zona de recreación familiar y se quejan de que las chicas estén semidesnudas.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: