Consulado invita a la comunidad dominicana a la presentación del proyecto de viviendas Ciudad Juan Bosch

NUEVA YORK.-La comunidad dominicana está siendo invitada a la presentación del proyecto de viviendas Ciudad Juan Bosch este viernes 2 de octubre, a partir de las 4:30 de la tarde, en el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

Una comisión de RE/MAX Líder, dará detalles sobre las facilidades que se están ofreciendo para que los dominicanos adquieran un techo propio en su país.

La Ciudad Juan Bosch es un desarrollo urbano que propone en el concepto de su máster plan, una entidad habitacional sostenible, funcional, incluyente y dinámica que establezca un estilo de vida integrado entre lo residencial y lo productivo.

El proyecto habitacional que se comenzó a levantar en el municipio Santo Domingo Este de parte del gobierno y con la participación del sector privado, tiene como propósito facilitarles la adquisición de viviendas a los dominicanos residentes en el país y en el exterior.

Se ofrecerán detalles sobre precio, inicial, separación, cuotas mensuales, distribución de habitaciones y metros de construcción de los apartamentos. Asimismo se presentará el proyecto en pantalla para que los asistentes al encuentro de este viernes puedan observar a plenitud el proyecto Ciudad Juan Bosch.

El sábado 3 de octubre, los representantes de RE/MAX Líder, continuarán ofreciendo información desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, en la sede consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

El cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, ha ofrecido la sede consular a los constructores de las viviendas para que realicen sus presentaciones a la comunidad dominicana residente en Nueva York.
Para más información los dominicanos pueden llamar al teléfono (212) 768-2480.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: