Consulado entregará Medalla Orden al Mérito Ciudadano

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad entregará la Medalla Orden al Mérito Ciudadano a varios dominicanos que se han destacado en distintas actividades en los Estados Unidos, condecoración que fue instituida por el cónsul general arquitecto Eduardo Selman en el año 2008.

La ceremonia a la que están siendo invitadas organizaciones y sus representantes de la comunidad dominicana, se realizará el sábado 20 de febrero de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el salón principal del consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44 en Manhattan.

El cónsul Selman les impondrá la medalla a cada uno de los dominicanos que fueron escogidos para ser reconocidos por destacarse en las artes, la empresa, la cultura, la judicatura, la educación, la comunidad, la salud, y otras aéreas de la actividad humana en los Estados Unidos.

En el evento estarán también presentes los dominicanos que habían sido homenajeados en anteriores ceremonias.

Además de la medalla, el cónsul Selman entregará un pergamino a quienes serán  objeto de la máxima distinción que hace el consulado a los dominicanos destacados.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: