Consulado dominicano laborará hasta el jueves por Semana Santa

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado a partir del mediodía de este jueves 24 de marzo en ocasión de la Semana Santa y las labores normales serán reanudadas el lunes 28, en su horario habitual de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, invitó a la comunidad dominicana a aprovechar los días de asueto de la Semana Mayor para reflexionar en familia.

“El Consulado localizado en el 1501 de la avenida Broadway en Manhattan cerrará sus puertas a partir del mediodía del jueves por respeto a la Iglesia Católica en la tradicional celebración de  la Semana Santa, pero reanudaremos los servicios que se ofrecen a partir del lunes 28 de marzo”, dijo Selman a través de una comunicación de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

“Los días de la Semana Santa deben ser de recogimiento espiritual y de reflexión familiar sobre la pasión, vida, muerte y resurrección de Jesucristo, además de que deben evitarse los excesos”, concluye enfatizando el cónsul Selman.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: