Consulado Dominicano laborará el lunes 18 de enero


Consulado Dominicano

Consulado Dominicano

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad anunció que su personal trabajará el lunes 18 de enero con el objetivo de que los dominicanos aprovechen que no es un día laborable por conmemorarse  la fecha natalicia del activista norteamericano Martin Luther King Jr. y puedan tramitar documentos consulares sin necesidad de perder un día laborable.

Ver:  Creen que el Estado Dominicano puede lograr libertad de compatriota extraditado hace 18 años

Regirá el horario normal de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, se indica en un comunicado suministrado a los medios de comunicación por la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, a través de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

Ver:  La ONU pide auditoría a instituciones vinculadas al escándalo de corrupción

“Hemos acordado laborar el lunes 18 de enero para que los usuarios de los servicios consulares que por algún motivo no disponen de mucho tiempo, puedan tomar varias horas de ese día aprovechando que en los Estados Unidos no laboran las agencias estatales, municipales y federales”, añade.

Ver:  Violencia en Haiti por resultados electorales

Finaliza diciendo que el cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, se une al pueblo norteamericano en la celebración de la fecha natalicia del líder  en movimientos por los derechos civiles Martin Luther King Jr.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: