C Nsul Rd Ny Entrega Pavos A Dominicanos

Cónsul RD-NY entrega pavos a dominicanos


NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, realizó la entrega de pavos a miles de dominicanos pertenecientes a decenas de “Centros para Personas Envejecientes” y “Comunitarios”, ubicados en varias ciudades de este estado y Nueva Jersey.

Los pavos fueron entregados a través del departamento comunitario del consulado en la Gran Manzana, por instrucciones del presidente Danilo Medina, y para tal fin se realizó un levantamiento donde residen la mayor cantidad de quisqueyanos que asisten a dichos centros.

“Con el inicio de estas entregas, por primera vez en la historia consular, la sede abre un nuevo capítulo que comienza por Nueva York y Nueva Jersey y el próximo año abarcará Connecticut y Pensilvania, estados bajo la jurisdicción”, expresó Castillo.

Las entregas estuvieron encabezadas personalmente por el propio Castillo durante los días viernes, sábado y lunes pasados, ya que la fiesta de Thanksgiving será este próximo jueves.

Entre las veintenas de “centros” que fueron beneficiados figuran Inwood Senior Center; Ft. Washington Senior Center; Star Washington Heights Community Services; y Are XVl Ft. Washington Senior Center.

Asimismo, Concourse House; Hands On NY (Sheter/Kids); Tolentine Senior Center; Bailey Senior Center; Davidson Community Center; Acción Dominicana Passaic; y Nueva Jersey-Paterson; entre otros.

Los mismos están localizados en el Alto Manhattan, El Bronx, Long Island; Havestraw en NY; Passaic y Paterson en Nueva Jersey.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: